NUESTRA EMPRESA

Ferretería Persa inicio sus actividades comerciales en la ciudad de Rancagua en el año 1978, especializándose inicialmente en productos para la construcción, terminaciones y pinturas.

Con el paso del tiempo, nuestra ferretería amplió sus líneas y variedades de productos, a fin de satisfacer las crecientes necesidades y exigencias de nuestros clientes empresas y personas naturales.

Paulatinamente se amplió y mejoró la sala de ventas, bodegas e instalaciones en general, para potenciar la atención al público, la que es reconocida como uno de los atributos más relevantes por todos nuestros clientes y que nos ha permitido contar con una clientela estable y por muchos años.

Ventajas como la excelente ubicación del local, amplio surtido de productos, calidez, atención personalizada y conocimiento técnico experto de nuestro equipo comercial y de ventas en cada producto, han posicionado nuestra marca y nombre en la ciudad de Rancagua y otras comunas de la Sexta Región como sinónimo de una empresa responsable, solvente y orientada al servicio y satisfacción de nuestro público.

Ferretería Persa 2022. Todos los derechos reservados.