Nuestra Empresa

Ferretería Persa inicio sus actividades comerciales  en Rancagua a partir del  año 1978, especializándose  inicialmente en productos para la construcción, terminaciones y pinturas .

Con el paso del tiempo, La Ferretería aumento sustancialmente sus  líneas y variedades  de productos , de modo de satisfacer las crecientes necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Paulatinamente el negocio va ampliando y mejorando su sala de ventas, bodegas e instalaciones, para potenciar la atención al público, la que es reconocida como uno de los atributos más relevantes por todos nuestros clientes.

Factores como la ubicación del local, calidez, atención personalizada y conocimiento técnico de nuestro equipo comercial, altamente capacitado en cada producto, han posicionado nuestra marca y nombre en la ciudad de Rancagua como sinónimo de una empresa responsable y orientada al servicio y satisfacción de nuestro público. 

Misión

Ferretería Persa comercializa en la VI región una amplia variedad de productos asociados a materiales de construcción, herramientas, pinturas, terminaciones y otros artículos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empresas constructoras, maestros, contratistas, mayoristas, otras ferreterías y consumidores finales.

Visión

Ser un centro ferretero reconocido en la VI región por la calidad de sus productos y el servicio a sus clientes, con ventas crecientes en líneas de artículos nacionales e importados y una mayor cobertura geográfica hacia otras ciudades y regiones del país, mediante estrategias de subdistribución y de venta digital vía web y redes sociales.

Abrir Chat